1 Inmuebles

Casa terrera En Venta

Casa terrera en Pollença, Pollença

735.000 € Ref. charme00403

Preciosa finca con piscina y vistas a la montaña muy cerca del pueblo de Pollensa. El terreno donde está situada está formado por dos parcelas que juntas suman un total de 6215 m2. La finca consta de escritura de obra nueva y está registrada en el registro de la propiedad. En la zona exterior encontramos una zona ajardinada, una zona arbolada y una zona donde poder sembrar. Aquí encontramos una amplia piscina con solarium, un baño exterior y un aljibe. En la zona de siembra hay un garaje y un pequeño corral donde se pueden tener animales.
La casa tiene unos 211 m2 distribuidos de la siguiente forma: amplio salón, comedor con cocina abierta totalmente equipada, 3 dormitorios dobles, un baño con mucho espacio y una despensa con suficiente espacio para la lavadora y la secadora. La casa consta de una terraza acristalada perfecta para realizar cenas en familia cualquier día del año. La finca consta de pozo propio legal y electricidad de Endesa.

Si quiere realizar una visita o tiene alguna pregunta sobre esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros. INMOCHARME.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 211m²